domingo, 1 de agosto de 2010


¿Quieres conseguir el “El Elvekh que luce el hada Fahrlä en la novela “La Reina Oscura” de Cristina Puig?

Sigue leyendo…

Todas las hadas que habitan en el Gran Árbol de Lador lucen un Elvekh, lo utilizan para comunicarse entre ellas a través de señales luminosas que emite la piedra verde. El colgante ha sido creado por la diseñadora Raquel Méndez (http://www.girlie-art.blogspot.com) y solo existen dos unidades, Cristina Puig luce uno y tú puedes conseguir el otro….
Solo tienes que leer la descripción del personaje del hada Fahrlä que aparece en el blog www.la-reina-oscura.blogspot.com y enviarnos un dibujo en el que la representes tal como la imaginas. Entre todas las ilustraciones enviadas, un jurado elegirá una, y su autor/a ganará el colgante.

1.Pueden participar cualquier persona sin límite de edad de cualquier punto de Europa.
2.La técnica es libre y la temática debe ceñirse a la representación del personaje del hada Farhlä que aparece en el blog www.la-reina-oscura.blogspot.com
3.Solo se aceptará una ilustración por persona. Debe presentarse en formato jpg.
4.Los dibujos se enviarán al siguiente correo electrónico: cristina.argent@terra.es y en ellos se especificará el nombre y apellidos de l autor del dibujo, edad, lugar donde se encuentra y su e-mail.
5.Todas las ilustraciones enviadas se colgarán en el blog anteriormente mencionado.
6.El plazo para participar comienza el 8 de Agosto de 2010 y finaliza el 01 de Noviembre de 2010 a las 13:00 horas. Al cabo de unos días se dará a conocer el nombre del ganador del colgante en el blog www.la-reina-oscura.blogspot.com
7.Colaboradores: Federación Española de Fantasía Épica; Fantasymundo; Catsules; Literatura Youth Fantasy; Castillos en el Aire; Catsules; Club Inklings Español; Mientras Lees.
8. Jurado: María Parra (ilustradora y editora); Beatriz González (Vhea) (ilustradora); Nekro (ilustrador); Laura Morales Tejeda (escritora).

¡Mucha suerte!

Fuente: http://www.lareinaoscurameila.blogspot.com/

2 Comments:

  1. LUCY said...
    Un colgante muy, pero muy elegante!!!!FASCINANTE
    joven said...
    beautiful blog..pls visit mine and be a follower.. thanks and God bless..

    http://forlots.blogspot.com/

Post a Comment