miércoles, 24 de diciembre de 2008

Os deseo unas muuuuuuuuuuuuuuy felices fiestas. Disfrutad al máximo estos días junto a todos vuestros seres queridos ^_^
Que hagais realidad todas vuestras ilusiones y anhelos en este nuevo año que está a punto de comenzar.





Con cariño:
Raquel

jueves, 18 de diciembre de 2008

Aquí os dejo los pendientes que he ido haciendo, poco a poco voy haciendo cosas nuevas ^_^





jueves, 11 de diciembre de 2008

Aquí estoy de nuevo para enseñaros los pendientes que he hecho, así como un par de pulseras nuevas. Poco a poco voy haciendo cositas nuevas jeje espero que os gusten.










viernes, 5 de diciembre de 2008

Por fin he hecho el sorteo, y con la ayuda de la patita inocente (o más bien la boca inocente xDD). En el video podreis ver como elige el papel, y luego en las fotos vereis el nombre de la ganadora (ya que escondió el papel debajo de una de sus patas y tuve que parar la cámara para ver donde había dejado el papel jaja). Enhorabuena a la ganadora, y gracias a toda la gente que ha participado ^_^ Y gracias también a la colaboración especial de Fluffy por ejercer de mano inocente en este sorteo :D



video







¡¡ENHORABUENA AL BLOG DE LA BUHARDILLA DE LO!!

jueves, 4 de diciembre de 2008



Muchas gracias al blog de La buhardilla de Lo por este precioso premio que me ha concedido ^_^
Las reglas consisten en dar el premio a mis 7 blogs favoritos, y luego ellos tendrán que hacer lo mismo.

Mamma mia!! xD que complicado elegir sólo 7, pero bueno allá voy...


Arte, Papel y Tijeras


Artesania de Maria Jose

Zepequeña

Cesilgar


Miss-Lula



Marisa



Con dos bolsas en cada mano



Aunque este premio os lo mereceis tod@s!!!

Besos!!

Colección Hearts:

Chuski-Heart


Dark-Heart


Cute-Heart

Espero que os gusten ^_^



Aquí dos nuevas pulseras ^_^



lunes, 1 de diciembre de 2008

Hola a tod@s!! Escribo esta nueva entrada para recordaros que teneis de tiempo aún para apuntaros hasta el día 4 de diciembre (hasta las 23:59 h.), y el día 5 haré el sorteo.

De momento, este es el listado de participantes (si veis algún tipo de error... por favor comunicadmelo, gracias.):

Zepequeña
MI MUNDILLO
*Ana*
Marisa
YOLIMA
ceci
maihe1966
Biancaypuntos
lola
MAITE
margon
janil
La buhardilla de Lo
Emili
Safiro
navarrica
majo
MC
anrafe
Andrea
Belinda
Ana (Ana y bego)
Cristipu
Chispita
Manualidades Al Alba
Yurancha
miss lula
Patricia

;;