martes, 25 de marzo de 2008

Me han premiado :)

Hoy viendo mis enlaces de blog para ver que novedades y que cositas han ido haciendo.... me encuentro que me han premiado ¡¡estoy contentísima!!.
El premio es este:




El premio me lo ha concedido Ceci (http://cesilgar.blogspot.com/) Gracias!!

El premio proviene de "Arte y Pico" y tiene sus reglas:- Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad blogera sin importar su idioma.- Cada premio entregado ha de tener el nombre de su autora y un enlace a su blog para que todos lo puedan visitar.- Cada premiada debe de exhibir el premio y colocar el nombre y enlace del blog de la persona que le ha premiado.- Premiado y premiador han de exhibir el enlace de arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.- Exhibir las reglas.


Mis nominados son: (Redoble de tambores xD)

Vera. El Rincón de Vera http://rincondevera.blogspot.com/ porque hace unas cosas realmente preciosas que deben ser vistas!! tiene unas manos que valen millones :)

Susana http://susana-manualidades.blogspot.com/ porque hace unos colgantes, unas bandejas, etc... muy pero que muy bonit@s.


Tania http://puedestallar.blogspot.com/ por sus preciosos amigurumis :)

Belén http://mimundoymissecretos.blogspot.com/por sus dibujos tan mágicos :)

Karina http://manualidades-karinay.blogspot.com/ porque hace de todo un poco pero siempre siempre siempre son cosas muy bonitas y originales, desde cuadros, marcos posavasos, etc....

6 Comments:

  1. AINOHA said...
    gracias por la nominacion y el premio
    Hada Artesana said...
    ¿me nominas a mi por manualidades? cariño... ¿que manualidades si en mi blog apenas eh puesto algunos cuadros y algun que otro de mis escritos pero de cualguier modo

    ¡GRACIAS MI NIÑA! ERES UN AMORE.
    Unknown said...
    Enhorabuena niña!!
    Por ciertooooooooooooooo, q ya es tu cumple!

    felicidades q lo pases muuuuuuuy bien. En unos dias te llegara nuestro regalito, espero q te guste

    un beso enorme
    Unknown said...
    bueno a ver si mñn te mando tu regalito xD jejej
    cuidate mucho y aver si te vienes a madrid en mayo xD
    karina said...
    muchas gracias por la premiacion.....¡¡¡¡¡valla me siento orgullosa¡¡¡, no me lo esperaba

    un abraso
    lola said...
    Hola,felicidades por el premio, siempre es agradable recibir uno, :), paso para comentarte que ya está el resultado del sorteo, aprovecho para darte las gracias por tu participación.
    Saludos!

Post a Comment