martes, 9 de junio de 2009

Ravalart 2009

Os escribo para contaros que la experiencia de Ravalart fue genial, todas mis compañeras fueron fabulosas, y todos los puestos quedaron preciosos ^_^
Lo único fue que el tiempo no nos acompañó del todo, ya que hizo muchísimo viento.... pero bueeeeeeeeeeeeeeeeno que nos quiten lo bailao xD
Aquí os dejo fotitos de las cosas de mi puesto :D






(Gracias por las fotos mías con el puesto a mi compi María de Diseños Vg).

Foto con mi compañera de puesto: María de Diseños Vg.

(Gracias por la foto a Esti de Made by me)

5 Comments:

  1. Divinity said...
    hola guapa!!
    que pena no haber podido ir...
    nosotras estuvimos una vez en una feria y nos lo pasamos genial, también tuvimos problemas con el viento jejeje
    besos!!
    hecuba said...
    Que pasada enhorabuena wapa, aver si ala proxima me entero y voy a veros.
    Diseños Vg said...
    Pero mira que eres buena compi de coche, y de mercado!! y y y !!!

    Que bien me lo pasé.. pa repetir! (sin retrovisor roto por dios!!) y amos... un helaito el proximo encuentro!! jajajajaja

    muackssssssss!!

    PD: pero k rebonicas somos!! j0j0j0
    Ceci said...
    Qué guay, espero que vendieráis mucho. Qué guapas salís las dos.
    Besos!
    El Taller de Noa said...
    Muchísimas gracias por participar en la celebración de mi taller y espero que la suerte te sonría.

    Saludos

Post a Comment