viernes, 12 de marzo de 2010


Durante el festival gótico de Málaga, que comienza el viernes 26 de Marzo a las 16: 00h aproximadamente y termina el domingo 28 a las 20.00h, Sublime estará presente.
Desde la apertura hasta el fin del festival tendrán un Stand donde se podrá adquirir diseños de la colección de básicos, ver los modelos de alta costura participantes en el desfile ( los irán exponiendo en exhibición en sus maniquíes), y podrás adquirir complementos como manguitos, bolsos, y material ilustrado por Muriel Dal Bo, diseñadora de la marca. También podrás adquirir artículos de bisutería de Girlie Art, compuestos por la diseñadora Raquel Méndez Barbero con ilustraciones de Muriel Dal Bo y creados especialmente para Sublime.
Por último encontrarás sus ilustraciones en ediciones póster y muchos originales de Muriel Dal Bo que estarán a la venta....

El DESFILE: en el desfile se exhibirán principalmente los diseños de alta costura, que sólo se podrán adquirir por encargo. Este desfile, sin embargo, ofrece, como siempre , lo más espectacular de las creaciones de la marca.
El desfile se realizará el viernes 26 a las 19:30 horas.... no faltes...




URGENTE!!!! Edito esta entrada para informaros de que al final Muriel Dal Bo no podrá asistir a dicho evento por motivos de salud. Por lo tanto no habrá desfile ni stand, lo lamento.

5 Comments:

  1. Nana said...
    Hola Raquel! Probablemente no sabrás quién soy yo, pero yo sé que tú has adoptado a un alien llamado Mortimer, ¿no? :)
    Soy la fundadora de Homeless Aliens Project, y me he pasado a saludarte porque, aunque el blog estuvo inactivo durante mucho tiempo por cuestiones personales, lo he reabierto, y he querido contactar y saludar a todas las personas que adoptaron un alien y se tomaron la molestia de contármelo en el blog. Me alegré mucho de saber por ti que Mortimer estaba contigo, a gusto, y contento =)
    Y nada más, sólo agradecerte tu paso por mi blog y decirte que eres siempre bienvenida. Y ya de paso, te diré que estado cotilleando un poco por tu blog, y he visto cosas que me gustan mucho [las pulseras metálicas me parecen preciosas, eres una artistiña!]
    Un saludo!
    Nana said...
    Acabo de ver que tienes mi blog en el blogroll, no me había dado cuenta! Jo, muchas gracias, se agradece de corazón =)
    mago said...
    Hola guapísima. Vaya notición!!!!!!!!!!! Ala, ala a trabajar mucho!!!!!!!! Que tienes que ir cargadita de tus joyas, pues vas a vender un montón. Estoy segura.
    Besos!!!!!!!!!!!
    Raquel said...
    Hola chicas!!

    Nana Nicotina sí que recuerdo tu blog :D además me parece un blog muy ingenioso ;) El pequeño Mortimer te manda saludos jejeje.

    Mago, yo no estaré presente en Málaga, pero mis últimas cositas sí que estarán por allí de mano de Muriel Dal Bo y la marca Sublime. Espero que todo vaya muy bien y la gente se lleve todo jejeje.

    Muchos besos para las dos!!! y gracias por pasaros, siempre es un placer leer comentarios ^_^
    LUCY said...
    Dios, que maravilla de trabajos, esto es preciosidad, es un lujo, felicidades....me gusta mucho tus trabajos.

Post a Comment