lunes, 14 de abril de 2008


Estoy muy ilusionada porque este es mi primer swap :) espero pronto saber los gustos de la persona a la que tengo que regalarle :D
Tengo ya ganas de ponerme manos a la obra a hacer cositas ^_^


Edito la entrada para explicar mejor en que consiste esto del swap:
Consiste en un intercambio de manualidades entre gente de otros blogs (artistas artesanas), etc... Cada una enviará de 2 a 3 manualidades a la persona que le haya tocado en el sorteo. Además también añadiremos material que a esa persona creamos que le pueda ser útil para las cositas que hace o material que le resulte dificil de encontrar, y como máximo se podrá gastar 10 euros.

Por otra parte, también podremos enviar algún detallito que queramos comprar, aunque esto ya es opcional.
Y de tiempo habrá unas 3 semanas.
Para más información, visitad el blog de:

La Mariposa Verde

5 Comments:

  1. Hada Artesana said...
    ¿que es esto nena? digo podrias explicar un poco en que participas esta vez... esque no lo entiendo muy bien :(
    Hada Artesana said...
    ¡AHORA SI MI NIÑA! Ahora si lo eh entedido ¡gracias mi niña por la explicacion!

    ¡mucha suerte mi niña! ya me contaras como sale la cosa.
    Pilta said...
    Hola, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten mis nenas. Tu también haces unas cosas chulísimas, pe pienso ver ahora mismo con todo detenimiento. Un beso.

    ¡ah1 otra cosa, yo también participo, y estoy deseando saber quien es mi AS
    Marce said...
    Hola Raquel! me encanto tu comentario gracias! Me gusto mucho la vidriera que hiciste (aca le llamamos vitral)Yo tambien participo del swap y....no veo la hora!!
    Lentejuela said...
    Hola Raquel!
    Muchas gracias por comentar en mi blog. Haces unas cosas muy bonitas, te agregaré a favoritos.
    Y ahhhh también participo en el swap de la mariposa verde!!! Y también es mi primer swap, estoy muy emocionada :D
    Muchos saludos!

Post a Comment