martes, 29 de abril de 2008

Síííííííí lo sé.... hace mucho que no actualizo, pero es porque estoy haciendo nuevas cosillas cada vez que tengo un hueco. Últimamente he estado haciendo algunas cosas en madera, y también algunas cosas con la técnica del decoupage. A lo largo del día, si puedo, sacaré unas fotos y os enseño algo de lo que he hecho estos días :) Eso si... aún estoy empezando así que la cosa no sale del todo bien xD pero al menos lo intento ^_^ y lo mejor es que me entretengo mucho :D
Y bueno... también estoy liada preparando lo del swap que espero que le guste a mi AS, al menos le estoy poniendo empeño y sobre todo mucho cariño.
Muchos besos a tod@s!!

1 Comment:

  1. Ceci said...
    Hola Raquel!
    Hacía días que no entraba por el blog, y veo que ya te has metido en un swap. Ya verás qué divertido...a mí me encantan, pero ahora no tengo tiempo, ando demasiado liada con el cole y las opos, este veranito me meteré en alguno.
    A ver esas fotitos de manunalidades nuevas!

Post a Comment