miércoles, 25 de junio de 2008

Intercambios??

Llevo tiempo pensando una cosilla... a ver que os parece....
Much@s de nosotr@s hacemos muchas cositas, y muchas veces nos podemos interesar por alguna cosa de otra persona, entonces lo que he pensado es lo siguiente... ¿por qué no hacemos intercambios entre nosotr@s? Yo por mi parte, si os gusta alguna manualidad de las que tengo publicadas, podría intentar hacerla igual (os enviaría fotos al tenerla hecha) y la podría intercambiar por alguna cosa de las que también hagais vosotr@s. Una vez hecho algun intercambio, se publicaría una entrada en nuestro blog poniendo las cositas que hemos intercambiado, y de esta manera también se haría más publicidad de nuestros blogs y lo más importante de lo que hay en ellos ;)
Ya direis que os parece la idea.... :)
Besos!!!

1 Comment:

  1. Marisa said...
    hola Raquel, encantada de tener una nueva amiga. muchas gracias por haberme premiado y felicidades a tí por haberlo recibido.Tienes unos trabajos preciosos y te escribo en este post porque me parece una idea genial lo del intercambio, a mi se me ocurre que cada una en nuestros respectivos blogs pongamos las fotos de los trabajos que podriamos intercambiar y así los podemos ver tod@s (no se si me he explicado bién)¿Qué te parece? o por si se animan más voy a pobner tu idea en un post ¿de acuerdo? Un beso

Post a Comment