lunes, 16 de junio de 2008


Hoy es nuestro día!! hoy hace 1 año que estabamos con los nervios a flor de piel.... con las mariposas revoloteando por nuestro cuerpo más que nunca....
A estas horas... yo estaba emocionada, pensando que hoy (de hace un año...) iba a ser tu esposa ^_^ lágrimas contenidas, preparativos a toda mecha jejeje.
Todo pasó tan sumamente deprisa.... es extraño todo el tiempo que nos costó preparar todooooooooooo para que luego pasase tan rápido... NUNCA podré olvidar todo lo vivido.
Haces que cada pequeña cosa.. se convierta en lo más grande.... ¿y sabes por qué? porque lo realmente importante es que estamos juntos, que estoy contigo y que sé que siempre lo estaré ^_^
Porque desde que estamos juntos... el tiempo ya no pasa tan lento, porque me siento más querida que nunca, porque sé que te tengo ahí siempre: en lo bueno y en lo malo. Porque sin decirte mi estado de ánimo... tú ya sabes si estoy bien o si estoy mal. Porque sabes como soy!.
TE AMO HOY Y SIEMPRE!!
FELIZ ANIVERSARIO!! :D

0 Comments:

Post a Comment