domingo, 24 de agosto de 2008

Como os comenté, estuve unos días fuera de vacaciones :)
Mi marido y yo visitamos los siguientes sitios: Daroca, Zaragoza, Sarvisé, Broto, Torla, Ordesa y Monte Pérdido, Biescas, Jaca, Sos del Rey Católico, Uncastillo y Ejea de los Caballeros.
Os pongo unas fotillos de algunos de los sitios, para que veais que bonitos son ;)

Daroca:


Zaragoza:


Sarvisé:


Broto:


Torla:


Ordesa y Monte Pérdido:





Estas como ejemplo de algunos sitios... xD En mi flickr teneis más fotillos :)
http://www.flickr.com/photos/girlie-art/

2 Comments:

  1. Silvia Gándara said...
    Me encantan las casitas de piedra con plantas de alegres colores.
    un saludo
    silvia
    La casita de Mar said...
    ¡Que fotos tan maravillosas! me alegro que hayas disfrutado del viaje, que sitios tan bonitos tenemos sin salir de la peninsula, las fotos de diez, besitos.

Post a Comment