viernes, 8 de agosto de 2008

Vacaciones :)

Hola tod@s!!
Escribo para desearos unas felices vacaciones, y que disfruteis de los días que tengais libres para salir, descansar.... disfrutar!! ^_^
Yo mañana me voy de viaje unos días, y tengo muchísimas ganas, ya os contaré a la vuelta... :D Y a la vuelta también me pondré de nuevo manos a la obra haciendo nuevas bandejitas, etc.... que además tengo pendiente hacer cosas para los intercambios entre blogs ¡¡que no me olvido!! jeje incluso puede que me anime a crearme una tiendecita en Artesanum, ya veremos... ya me dareis vuestras opiniones al respecto ;)

Muchos besos!!

Raquel

3 Comments:

  1. Unknown said...
    Pásalo muy bien guapa!!! Nos vemos a la vuelta con todos esos proyectos :))
    marge said...
    disfruta las vacaciones tu que puedes, a mi toca currar,jooo.besetes
    La casita de Mar said...
    ¡Felices vacaciones Raquel! disfruta y recarga las pilas,¡feliz verano!, besitos.

Post a Comment