miércoles, 26 de noviembre de 2008

Esta idea ya la planteé hace tiempo, la cual consiste en intercambiar artesanías hechas por vosotras por cosas hechas por mi, e incluso entre todas las que os querais apuntar a la idea (es decir intercambios entre blogs / flickr). Además también podriamos hacer intercambios de material ¿qué os parece?. Todas las que esteis interesadas, dejad aquí vuestro blog y nombre, gracias!!. Yo haré luego una entrada nueva en el blog con la gente que quiere participar en la idea, y luego haremos listados de intercambios ^_^
También aprovecho esta entrada para desearos suerte en el sorteo... ya va quedando menos ^_^

Besos!!


1 Comment:

  1. Ayla Manchot said...
    Se que es algo tarde pero apenas me tope con tu blog, y queria ver si me podrias dar informes sobre los intercambios, esque yo vivo en Mexico y quisiera ver si se puede entrar al intercambio o hay alguno similar en Mexico. De antemano Gracias. Chao

Post a Comment