lunes, 17 de noviembre de 2008

¡¡Por fin hago mi primer sorteo!! Espero que la gente se anime a participar ^_^
El regalo como veis, es la última bandeja redonda que hice: Bandeja Floral-Tribal



¿Qué teneis que hacer para participar?

Dejar un comentario en esta entrada del blog, diciendo vuestro mail y vuestro blog o flickr (en el caso de que lo tengais).
Por otra parte, crear una entrada en vuestro blog o flickr comentando dicho sorteo :) CAMBIO: Si podeis y quereis poned la entrada, si no.. no pasa nada

¿Plazo para unirte al sorteo?
Pues el plazo empieza hoy día 17 de Noviembre y finalizará el día 4 de Diciembre.
El sorteo se realizará el día 5 de Diciembre, y se publicará ese mismo día el ganador ;)


SUERTE A TOD@S!!!!


Por otra parte.... os comento que también sigue en pie lo de realizar intercambios entre bloggers, así que todos los que esteis interesados en intercambiar manualidades, escribidme un mail a: suddenly_babe@yahoo.es
Además, en ese mismo mail podeis escribirme si estais interesados en comprar alguna de las bandejas (pueden personalizarse con nombres... para bodas, bautizos, fechas importantes, etc...incluso pueden ser otros articulos de vidrio en vez de bandejas).

31 Comments:

  1. ZEPETIT said...
    Cuenta conmigo!!!

    Zepqueña.
    Unknown said...
    uy uy, eso lo kiero yo.

    participo :P
    Espacio Crochet said...
    gracias por avisar! me apunto! un saludo
    Marisa said...
    Me apunto a esa preciosidad de bandeja. Besotes
    YOLIMA said...
    HOLA TE QUEDARON PRECIOSAS.... http://yolandamazo.blogspot.com
    Ceci said...
    Me apunto!!!
    cesilgar@hotmail.com
    http://cesilgar.blogspot.com
    maihe1966 said...
    te quedaron bellisimas y porsupuesto que me apunto ese regalito se viene para colombia jajajaami correo martica515@hotmail.com y mi blog http://elrinconsitodemaiheblogspot.com
    te invito a pasarte por alli
    Anónimo said...
    HOLA AMIGA MI NOMBRE ES BIANCA QUIERO PARTICIPAL EN EL SORTEO MI CORREO ES LIRIANOR@HOTMAIL.COM FELICIDADES TIENES UN BLOG MUY BONITO.
    lola said...
    Hola, ya he puesto el enlace en mi blog anunciando el sorteo, la bandeja está bien chula, espero tener suerte.
    Mi correo:
    mariad_santana@hotmail.com
    blogs:
    pendientesypulseras.blogspot.com
    bisuteriaycine.blogspot.com
    Maria Teresa Flores said...
    Hola,
    bella la bandeja, me he enamorado, mi blog es : http://mimaite.blogspot.com
    y mi email maite525@gmail.com
    en este momento hago la entrada con tu sroteo, besitos y gracias
    Unknown said...
    Buenas. Por supuesto que me apunto al sorteo, con lo que me gustan tus bandejas!!!
    El blog es http://margon-margon.blogspot.com
    Y mi correo es margonsj@gmail.com
    Un beso
    Silvia
    janil said...
    Pero qué bonita es esa bandeja! me apunto! No conocía tu blog, un sorteo siempre es una oportunidad para conocer blogs nuevos e interesantes!
    Loló said...
    Que bien te han quedado.
    Me apunto.
    Http://labuhardilladelo.blogspot.com
    EMMA said...
    Que falto yo, llego a tiempo jejeje! Ale que me apunto una mas ;P
    A ver si con un poco de suerte me toca ^-^
    http://mipartedelmundo.blogspot.com/
    emalifarma@hotmail.com
    Safiro said...
    Me encantaría apuntarme, tienes cosas geniales, a ver si tengo suerte y en el futuro tal vez un intercambio.

    BEsos
    Navarrica said...
    hola amiga ,vi tu sorteo en otro blog concretamente en un comenatrio que pusiste en artepapelytijeras y me anime a participar en el sorteo tambien ya que es una preciosidad la bandeja ahora mismo pongo el enlace en mi blog amiga ,suerte a todas
    pamplona148@gmail.com
    majo said...
    hola guapa es la primera vez que entro en tu blog, pero no la ultima, me gusta todo y claro que me apunto al sorteo, un beso.majo-faura@hotmail.com.
    MC said...
    Ya estoy aquí. Yo también quiero participar, a ver si hay suerte y me la llevo!!! ;D

    Suerte a todos.
    Besitos.
    Anónimo said...
    Yo tambien quiero participar, te dejo mi blog, aunque por el momento esta muy pobre http://lasmanualidadesdemangeles.blogspot.com/
    Por cierto nunca habia visto el tuyo, voy a echarle una ojeada, pero por el momento lo que he visto me gusta.
    Andrea said...
    Hola!!!, ni se como llegue hasta aqui, pero que maravillas!!!!, tu bandeja es una verdadera obra de arte, felicitaciones!!!
    Espero tener una chance en el sorteo
    Besitos y buen fin de semana
    Andrea
    Belinda said...
    Uyyy, pero que bandejas mas mas bonita!!! Sin dudarlo me apunto al sorteo haber si tengo suerte :)
    Mi email, belinduchi@hotmail.com
    Besosss
    la verdad oculta del ser said...
    me apunto me ha encantado la bandeja es preciosa besos ana
    la verdad oculta del ser said...
    se me olvido el correo lacasaservilletas@gmail.com
    Cristipu said...
    Hola, yo también me apunto que me ha encantado la bandeja. Haces unas cosas muy bonitas. Que paciencia!!!
    Mi mail: mcjr1980@gmail.com
    blog: http://spare-timeactivities.blogspot.com/
    flickr: http://www.flickr.com/photos/cristipu/

    Un saludo y suerte para todas.
    Chispita said...
    Una maravilla,,apuntame.

    Bss^^
    ISA said...
    Me apuntoooooooooo.... son preciosas, soy fan de las bandejitas... jejeje, a mi tb me encanta hacerlas. Ya tuve la suerte de que me visitaras, pero no he podido devolverte la visita antes. Enhorabuena por lo q haces. Desde ahora tendras una fan más. Mi correo imacalg@hotmail.com y mi blog www.manualidadesalalba.blogspot.com. Bss.ISA
    Yurancha said...
    Pues yo tambien me apunto! que tienes un arte! que preciosidad! bueno, voy deprisa, asi es que te doy mi direccion yurancha@hotmail.com
    y mi blog es http://yurancha.blogspot.com/ , por cierto, me encanta tu pagina, te ha quedado genial!
    Anónimo said...
    Hola!! acabo de conocerte, y me encuentro con este sorteo, espero tener suerte y llevarme una de tus preciosidades, me he animado y he pensado que yo también voy a sortear algo de las cositas que hago si alguien se anima que se pase por mi blog..
    Un beso
    Anónimo said...
    Ahora si!!
    Patricia said...
    me encanto la bandeja me apunto al sorteo y te enlazo en mi blog
    besos
    Anónimo said...
    Las bandejas són muy bonitas, me he enterado a través de una amiga y me apunto al sorteo. Gracias!

Post a Comment